5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Viajes sagrados: Lo que has de saber

favicon-azul
viajesagrado

¿Te gustaría que este año tus vacaciones fueran diferentes?¿Irte de viaje a un sitio especial, para desconectar del mundo y conectar con tu espíritu?¿Estás pensando hacer un retiro espiritual, o irte a un lugar sagrado?

Estamos en plena época veraniega (aquí en el hemisferio norte) y la mayoría de nosotros ya tenemos planificadas nuestras ansiadas vacaciones. Si estás leyendo esto desde Latinoamérica, estoy segura que el frío del invierno no te impedirá tomarte unos días para visitar a tu familia que vive en otra ciudad, hacer una espada a la naturaleza o buscar un destino más cálido.

Sea como sea, si este año te ha picado el gusanillo espiritual y estás pensando en realizar un viaje que de verdad dejé huella en ti, en el que a la vuelta te sientas, renovado, inspirado y con fuerza para realizar cambios has de saber que posiblemente ha llegado el momento para ti de hacer un VIAJE SAGRADO, así con mayúsculas. Y es que un viaje sagrado es una de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mismo.

Si verdad estás pensando en tener una transformación en tu vida, has has de saber que viajar es una de las actividades más enriquecedoras que podemos gozar como seres humanos

Pero déjame avisarte, que la idea que tienes de lo que es un viaje sagrado,  no tiene nada que ver con lo que realmente es. Si crees que para conectar con tu espíritu necesitas irte a un retiro, hacer largas sesiones de yoga, meditación, ayunos, o estar en silencio encerrado en algún lugar, pues quizás no hayas comprendido todavía lo que es de verdad hacer un viaje espiritual.

Por eso te animo a que veas este video, donde te comparto como han sido mis últimas vacaciones, y te comparto cuáles son los 3 factores que de verdad importan a la hora de hacer un viaje sagrado.

En este video te cuento como:

-Elegir el lugar al que debes ir de vacaciones o de viaje

Qué hacer una vez que estás allí

Como mejorar tu vida una vez que has regresado.

Después de ver este video, te van a entrar ganas de preparar tu maleta, pero  de otra manera.

@Enciendetuluz_24

@IsabelPalaciosPuerta.Escritora  · Escritor

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"