5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Tus ángeles te hablan claro y alto con estas señales

favicon-azul
señal2

Lo siento. No te voy a hablar de números capicúa, ni de mariposas, plumas o arco iris. Circula demasiada información diciendo que ver algunos números,  cruzarse con ciertos animalitos o ver no sé qué forma en el cielo son mensajes de tus ángeles.

Aunque esas creencias tan extendidas no sean del todo erróneas, sí que son muy imprecisas, pueden llevar a confundirte y a tomar decisiones que te pueden suponer una pérdida de tiempo, dinero, o un coste emocional. Asi que antes de mudarte a otra ciudad, plantarle cara a tu jefe, o comprometerte con alguien, ten en cuenta esto:

Cuando tus guías te hablan y quieren trasmitirte un mensaje lo hacen de forma clara, directa, y no te dan lugar a duda. ¿Has oído esa expresión que dice que si no sabes que si has tenido un orgasmo es que no lo has tenido? Pues lo mismo con las señales. Si dudas de si es una señal, es que no lo es. 

Entonces, ¿Cómo vas a saber cuándo tus ángeles, o tú propio Yo Superior te está mandado un mensaje?

Si has visto más videos, me habrás oído de decir que la vida es un oráculo y que tus guías son especialmente creativos, a la vez que prácticos a la hora de hacerte llegar una información que es importante para ti. Hay  muchísimas posibilidades, en este video te cuento como se las ingenian para hacerte llegar sus mensajes,  y te recomiendo que veas el video para que entiendas con ejemplos reales como tus guías se ponen en contacto contigo.

  • Pensamientos repetitivos: Te viene una idea a la cabeza una y otra vez (ojo no confundir con pensamientos obsesivos)
  • Sueños: Te resultan fáciles de entender porque hablan tu lenguaje
  • Personas: Hasta las que no son espirituales o no te caen bien, pueden trasmitirte un mensaje valioso para ti
  • Sensaciones corporales tanto agradables o desagradables, te pueden avisar de que sigas a delante o que te detengas.
  • Voz: Les oyes, no es una voz imaginaria, ni tu cabeza ni nada de eso, les oyes.
  • Lo sabes: De pronto tienes total claridad sobre una situación decisión que tienes que tomar. Ese eres tú mismo accediendo a la sabiduría de tu ser superior.

Y existen muchas más. Tantas como personas y situaciones que hay en el mundo. Lo importante es que vivas con una actitud de apertura, de escucha para que ellos puedan revelarte lo que necesitas saber en este momento de tu vida. No subestimes ninguno de los mensajes porque aunque no los entiendas en el momento que los recibes, te aseguro que pronto llega el momento en el que dices “ajá” me estaban avisando de esto.

Por último, déjame recordarte que siempre existe el libre albedrío y que por mucho que tus ángeles te den un mensaje tú decides si decides aceptar su consejo/sugerencia o no.

Ahora cuéntame. ¿Qué señales te han hecho llegar tus ángeles últimamente?

Si te ha gustado este artículo también puedes leer

Los 3 mejores libros para saber todo sobre tus ángeles

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"