5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

¿Estoy canalizando o me lo estoy inventando?

favicon-azul
inventar

Esa es una de las dudas más frecuentes que sueles tener cuando quieres recibir tus ángeles, especialmente, si estás empezando y no te sientes muy seguro de ti mismo. Tienes una respuesta pero no sabes si las canalizado o si tu ego se la ha inventado en base a tus miedos o expectativas.

La verdad es que es una duda muy razonable porque muchas veces el mensaje de tus ángeles puede parecerse mucho al mensaje de tu ego, incluso pueden ser el mismo, pero existen dos claves que te ayudarán a diferenciar claramente de dónde proviene ese mensaje y que te voy a contar en este artículo.

Vamos a trabajar con este ejemplo. Imagínate que has hecho una entrevista para un trabajo que te gusta mucho, y estás a la espera de que te llamen. Tienes la sensación de que la entrevista no ha ido como te gustaría, pero aun así tienes esperanza. Preguntas a tus ángeles pero te frustras porque no llegas a escuchar o a estar seguro de tu mensaje.

Si has leído más artículos, ya sabrás que lo que más ayuda a quitar ese bloqueo emocional que no te deja escuchar la respuesta, es el desapego a la respuesta, aunque sea empieza a fingir que no te importa, pues tienes fe en la vida, y sabes que si ese trabajo no sale, será porque hay otra cosa para ti. Colocarte en esa posición de fe y confianza, es muy importante ya que significa que estás abierto a la vida y a todas sus posibilidades. Eres capaz de reconocer que tienes expectativas, pero sabes dejarlas a un lado y no obcecarte con ellas. Enhorabuena, porque independientemente de que seas una persona más o menos espiritual, esa predisposición siempre te ayudará a desarrollar la ecuanimidad y la paz. Cualidades mucho más valiosas que cualquier logro externo que puedas conseguir.

Ahora si ya estás en esa actitud de apertura y confianza, puedes preguntar a tus ángeles y permanecer atento a su respuesta. La prueba de que estás canalizando sus mensajes y no los de tu ego es la siguiente:

1.La primera de ellas es las SEÑALES La respuesta a lo que has recibido de tus ángeles se confirma a través de señales e incluso sincronías (sucesión de señales es un espacio corto de tiempo). Vamos a suponer que tus ángeles te han dicho que sí, que ese trabajo va a ser tuyo. Sales a la calle y de pronto oyes a una persona diciendo el nombre de la empresa en la que has hecho la entrevista que no es precisamente, pones la televisión y justo sale una película le llaman para decirle que ha conseguido el trabajo, alguien que no sabía que has hecho la entrevista te dice algo que tiene que ver con que has conseguido el trabajo etc. Eso amigo mío, son tus ángeles orquestando todo, para darte la respuesta a tu pregunta. Abre los ojos, las orejas y mantente en una actitud de escucha activa, porque no sabes dónde o de quién puede llegar ese mensaje que tú esperas.

Si la primera prueba de que estás canalizando sucede después de haber hecho la pregunta, esta segunda prueba que te explico sucede durante la canalización, y puede que después también se veas la prueba de la señales.

2.Esta segunda clave tiene que ver con la EMOCIÓN. Cuando el mensaje proviene de tus ángeles mientras lo estás canalizando suceden estas cosas: Te emocionas, se te salta alguna lagrimilla o lloras a moco tendido. También puedes reírte, ilusionarte, llenarte de ganas, animarte, que te de un subidón de energía, calmarte si has tenido un disgusto. Siguiendo con el ejemplo, has hecho la entrevista de trabajo, en este caso tus ángeles te dicen que no la has superado, sin embargo te muestran el recuerdo de un curso que viste hace tiempo y que te llamo la atención. Pensar en ese curso te ilusiona, te despierta curiosidad pues siempre quisiste hacer algo así pero no te atrevías…Cualquier emoción que sientas que eleva tu ánimo o libera tensiones, está provocada por tus ángeles al acercarse a tu campo energético para limpiar y liberar, e inyectarte la dosis de energía que necesites. Por eso es muy importante que durante la canalización estés muy  atento a tus cambios emocionales e incluso a la sensación física de tu cuerpo, ya que son la llave de apertura que permite a tus ángeles dejarte luego respuestas más concretas en el “buzón” de tu mente.

Es esencial que tengas en cuenta que aunque estas claves funcionan para todo el mundo, cada persona tiene una manera particular de sentir a sus ángeles y tú debes conocer y cultivar tu relación con ellos de manera intima y especial. Pídeles que te muestren de la forma que sea más fácil de entender para ti, que están a tu lado, y sobre todo CONFIA EN TI.

Ahora te invito a que veas el video de este artículo  para comprenderlo mejor en mi canal de YouTube Enciende tu luz.

¡Y por supuesto seguimos en contacto en mis redes sociales!

#Enciendetuluz_24

@Enciendetuluz.

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"