5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Wesak 2021: Libérate del sufrimiento

favicon-azul
wesak_liberate

Hoy quiero hacerte 3 preguntas muy personales, no para que me la respondas a mí, sino para que te la respondas a ti mismo.

¿Tú sufres?

Te confieso que yo sí. Aunque durante mucho tiempo me esforcé en tapar ese sufrimiento con un sinfín de actividades que me daban cierto alivio, pero que la larga me producían más sufrimiento. Además en esta época que vivimos que parece que todo tiene que ser súper happy y estar siempre positivo quizás te sientas obligado a ponerte una máscara de continua felicidad que no te permite reconocerte a ti mismo tus verdaderos sentimientos

¿Sabes que es aquello que te hace sufrir?

Yo no lo sabía. No entendía porque sufría si aparentemente tenía todo para ser feliz. ¿No te pasa a ti que a veces te sorprendes sintiéndote en mal, en medio de unas vacaciones, un fin de semana, o un buen día…? No te sientas culpable por sufrir, posiblemente hasta ahora no sabías cuales eran las causas de tu sufrimiento o creías que eran otras que en realidad no tienen nada que ver con la verdadera raíz de tu malestar.

¿Quieres liberarte del sufrimiento?

Puede parecer una pregunta absurda ¡¿A quién le gusta sufrir?! Sin embargo muchas veces nos comportamos como víctimas y aunque sabemos que algo nos está haciendo daño, seguimos aferrándonos a ello, porque nos hemos acostumbrado a sufrir.

Pues bien, déjame de decirte, que sí te has reconocido a ti mismo que sufres, que no  sabes identificar claramente la razón de ese sufrimiento, y de verdad estás comprometido a liberarte del sufrimiento, existe un camino, un sendero compuesto por 8 acciones que no solo te liberarán del sufrimiento si no que te llevarán a la iluminación.

Este video que he preparado te colocará al inicio de ese sendero. Es importante que lo veas para que puedas darte a ti mismo las respuestas a las preguntas que te planteaba, y realmente sepas si quieres avanzar por ese camino, que HOY SE ABRE ANTE TI.

Prepárate para Wesak 2021 y descubre porque esté día puede ser un antes y un después en tu vida, si así te lo propones.

Con cariño.

Isabel

enciendetuluz_24

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"