5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Meditación para restaurar tu salud en 21 minutos

favicon-azul
Meditación para restaurar tu salud

Querido amig@,


Te presento una meditación muy especial para que restaures tu salud en tan solo 21 minutos.Esta meditación se activan tres energias muy poderosas que devolverán el equilibrio a tu cuerpo. Para ello sólo tienes que ponerte en una posición cómoda, sentado o tumbado y colocarte en una actitud mental de apertura.


Recuerda que la FE es la puerta que permite que se derramen todas las benciondes,y si practicas esta meditación de forma regular (al menos entre 7 y 21 días seguidos) no sólo verás una mejoría en tu salud física sino que además te sentirás renovado y con ganas de hacer cosas nuevas.
Además, recomiendo que durante la meditación, dejes un cuaderno y bolígrafo junto a ti, ya que pueden «venirte» mensajes sobre causa de tu malestar asi como sugerencias para mejorar tu salud.


Recuerda que la salud es tu estado de derecho natural, y junto a la ayuda de tus ángeles puedes activar activar tu propia capacida sanación que Dios te ha otorgado.


Deséandote una vida llena de salud, gozo y bienestar, te saluda,

Isabel.
P.S: Comparte esta meditación con quién creas que puede necesitarla 🙂

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"