5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Los 3 mejores libros para saber todo sobre tus ángeles

favicon-azul
mejores_libros

Dentro de la temática espiritual, el tema de los ángeles es uno de los más fascinantes y abundantes en cuanto a libros, información publicaciones, etc.

¿No te ha pasado sentirte fascinado pero a la vez abrumado cuando has entrado a una librería de temas espirituales? ¿Has buscado algún libro online y te has vuelto un poco loco leyendo  reseñas  o dudando entre otras sugerencias?

Déjame decirte, que ya sea si estás intentando conocer y aprender sobre tus ángeles, o por el contrario ya vienes trabajando con ellos pero quieres profundizar en su conocimiento existen 3 libros que son tus “básicos de armario” en lo que se refiere al mundo  de los  ángeles y guías espirituales.

Estos libros son:

  • Pregunta a tus guías de Sonia Choquette: Es el libro con el que empecé yo.  Sencillo pero muy completo, te enseña de forma muy práctica quienes son los ángeles, que otros tipos de guías espirituales hay te cuenta muchísimos ejemplos de cómo puedes trabajar con ellos en tu día a día y al final de cada capítulo hay un ejercicio práctico.
  • La Biblia de los ángeles “Todo lo que necesitas saber acerca de los ángeles” Manual de consulta, estudio y práctica. Viene con muchísimos ejercicios, meditaciones y consejos para trabajar con tus ángeles. Además me encanta porque también te habla de los arcángeles, de los rayos y si te gusta el mundo de las piedras y los cristales, al final del libro te explican las propiedades de cada gema asociados a los rayos y arcángeles.
  • Las 36 leyes espirituales de la vida de Diane Cooper: No trata sobre ángeles ni guías espirituales de forma directa, pero te presenta de una forma muy sencilla las leyes universales que actúan en nuestro planeta, la Tierra, y  que debemos conocer si queremos tener una vida fluida. Tus ángeles siempre te invitan a actuar en armonía con esas leyes, por lo que conocerlas “les facilitarla” el trabajo y tú tendrás una comprensión más profunda de las cosas que pasan en tu vida.

Está claro que si consigues estos 3 libros espirituales tendrás material más que suficiente para conocer y profundizar en el maravilloso mundo de los ángeles. Además, cuanto más te acercas a tus ángeles, más se acercan ellos a ti.

  • Poco a poco empezarás a ver las señales claras sobre las cosas que preguntas o necesitas resolver.
  • Notarás su presencia en tu día a día, te sentirás acompañado
  • Verás que muchas cosas se resuelven “mágicamente”
  • Te llevarás sorpresas muy agradables en tu día a día.
  • Acércate a ellos y verás cómo te sientes mucho más feliz.

Te invito ahora a que te dejes llevar por tu intuición, tus sensaciones y consigas el libro que más te llama la atención y déjame en los comentarios tu elección ¡Me encantará saberlo! Recuerda también darle a me gusta y suscribirte ya que es la forma de estar en armonía con la ley del dar y recibir.

¡Hasta el siguiente artículo!

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"