5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

¿Lo tuyo es amor o es apego?

favicon-azul
¿Te has preguntado alguna vez cual es el cimiento sobre el que se sostienen tus relaciones? ¿Quieres mucho a alguien pero una vocecita interna te dice que hay aspectos tu relación que hay que sanar?

¿Te has preguntado alguna vez cual es el cimiento sobre el que se sostienen tus relaciones? ¿Quieres mucho a alguien pero una vocecita interna te dice que hay aspectos tu relación que hay que sanar?

Sí es así, entonces es momento que mires la base de tu relación y descubras que es lo que realmente la está sosteniendo. A menudo creemos que queremos a alguien, pero en realidad lo que estamos experimentando es apego hacia esa persona. El apego se puede dar en cualquier tipo de relación, no sólo en la de pareja, por eso es importante estar atentos hacia quién estamos proyectando nuestras carencias emocionales, hacia quién estamos exigiendo aquello que no sabemos darnos a nosotros mismos.

La mayoría de esas carencias emocionales se crean en la infancia y nos acompañan durante toda la vida de adulto hasta que no estamos dispuestos a sanarlas. De eso precisamente  trataba el video del mes anterior (5 pasos para sanar a tu niño interior) y que te recomiendo que veas para comprender como atendiendo a tu niño interior puedes tener relaciones plenas.

No saber decir no, justificar todo lo que hace la otra persona, creer que para ser feliz necesitas a ésa persona en tu vida etc, son algún tipo de señales que te indican apego, pero te aseguro que las 3 claves que vas a ver en este video, te van a sorprender y te van a llevar a un nivel de análisis honesto y profundo que sin duda mejorará tus relaciones personales, y sobre todo la relación más importante de todas: TU RELACIÓN CONTIGO MISMO.

Espero tus reflexiones, comentarios para enriquecernos mutuamente. Y por supuesto, sabes que siempre cuentas con la ayuda de tus ángeles para sanar y reconducir tus relaciones personales de una forma amable y amorosa. No dudes en pedirles su  consejo para disfrutar de la relación feliz que mereces tener.

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"