Empiezo una nueva vida

iconoAngel

Comienza una nueva etapa en tu vida y deja que tus ángeles te muestren el camino que se abre ante ti.

¿Te marchas a vivir a un nuevo lugar? ¿Tienes un trabajo nuevo? ¿Vas a ser mamá, te jubilas, va a ser tu cumpleaños o sientes que empieza un nuevo ciclo para ti?

Si comienzas una nueva etapa en tu vida, evita cometer estos errores:

favicon-azul

Desperdiciar buenas oportunidades por no haberlas visto venir.

Malgastar tu tiempo o tu dinero con situaciones o personas que no son convenientes para ti.

Rendirte porque han aparecido obstáculos que no preveías

Arrepentirte por no haber vivido ciertas experiencias por temor a lo que iba a suceder

favicon-azul

En ese caso te recomiendo que antes de lanzarte al vacío, pidas a tus ángeles que te iluminen con especial fuerza el camino que se abre ante ti.

En la lectura “Empiezo una nueva vida” podrás saber cuándo es el momento adecuado para avanzar, o detenerte.  Me gusta pensar que es como una lectura semáforo en la que los ángeles te van avisando mes a mes, cuando es momento de avanzar, o detenerse.

Gracias a tus ángeles sabrás  que oportunidades, personas y situaciones  que aparecerán durante 12 meses y sabrás manejarlas para sacar el máximo partido.

Muchas gracias Isabel por la lectura. Ahora sé que no me puedo esconder más. Tengo que decirles a mis jefes que puedo y quiero hacer más y asumir las responsabilidades en el trabajo que mis ángeles me dicen. Este año voy pisar fuerte y sé que voy a ayudar a mucha gente gracias. Voy a hacer todo lo que mis ángeles me dicen.”

Stuti

“Me encanta la tirada que me haces por mis cumpleaños. La voy escuchando cada mes y me ayuda a estar atenta y pendiente de lo que tengo que mejorar, o de lo que está por venir. Para mí los ángeles son todo, y esta lectura me ayuda a estar conectada con ellos y me dan la seguridad de que me ayudan a afrontar cada momento”

Chelo

¡Qué tranquilidad me da saber que volver a Australia es lo correcto! Y saber que puedo empezar allí mi negocio. Muchas gracias, esta lectura ha sido la confirmación que necesitaba para saber que puedo avanzar con mis planes, que voy por buen camino.”

Sasha

Qué vas a conseguir con la lectura “Empiezo una nueva vida”

Una guía completa y detallada en la que recibirás con los consejos de tus ángeles durante un año mes a mes. (Ejemplo de Mayo 2019 a Abril 2020) Lo que te ayudará a:

  • Conocer las oportunidades que se te presentarán para estar atenta y aprovecharlas al máximo.
  • Aviso de los posibles desafíos que puedes atravesar para minimizarlos y superarlos con éxito.
  • Sabrás qué asuntos son los más importantes para focalizar tu energía.
  • Manifestarás tu Plan Divino de Perfección: Gracias a los mensajes de tus ángeles para cada mes, tu vida se elevará a un nivel de abundancia y felicidad que el Universo desea para ti.

¿Qué incluye la lectura?

- Fotografía de la lectura

- Audio con los mensajes de tus ángeles para cada mes, del año ue podrás escuchar tantas veces quieras.

Recibirás la lectura en menos de 7 días.

¿Cómo reservo la lectura?

Sólo tienes que seguir estos 2 pasos:

- Click en el siguiente botón.

- Realiza un pago de 120€ por Paypal. Una vez procesado el pago, recibirás el email de confirmación donde se te pedirá que indiques el fechas que quieres que abarque la lectura en el periodo de un año. “Quiero que mi lectura sea del 23 de junio 2019 al 23 de mayo de 2020” También puedes añadir una pregunta específica sobre algo que quieras saber durante ese ciclo. Ejemplos ¿Es un buen momento para iniciar mi negocio? ¿Es un buen momento para casarme o comprometerme más con mi pareja actual? ¿Qué habito debo adquirir en mi vida para mejorar mi salud o en este ciclo?


Empiezo una nueva vida

120/€

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Cómo le hago la pregunta a mis ángeles?

Una vez has reservado tu lectura, me pondré en contacto contigo a través del email lecturaangeles@isabelpalacios.es  para confirmarte que tú consulta que ya está reservada y pedirte la fecha del periodo y si lo deseas, puedes añadir una pregunta.

¿Cuánto tendré la lectura de mis ángeles?

Recibirás la respuesta de tus ángeles en un plazo máximo de 7 días  desde que me mandes la pregunta.

¿Cuánto dura una lectura?

Las lecturas “Empiezo una nueva vida” suelen durar entre 40-45 minutos, aunque a veces es algo más o algo menos. Hay personas que tienen ángeles que hablan de una forma muy concreta y directa, otros son más explicativos y profundizan mucho, o depende de la lectura Yo repito sus palabras y hablo en la forma que ellos hablan. Solo termino la lectura una vez ellos me avisan de que está completada, y que ya tienes todo aquello que necesitas saber para planificar y prepararte para aprovechar al máximo el nuevo ciclo que comienzas.

¿Cómo recibo la lectura?

Recibes la lectura en tu email, desde la dirección lecturaangeles@isabelpalacios.es

En el correo encontrarás adjunto un archivo de audio que podrás escuchar simplemente abriéndolo (no necesitas ninguna aplicación especial) y una foto, o varias fotos de la lectura para que puedas ver las cartas por ti misma y profundizar en el mensaje.

Por supuesto el archivo de audio estará disponible para ti siempre y lo podrás descargar y guardar en tu ordenador para escucharlo todas las veces que lo necesites, y te aseguro que lo harás.

¿Qué pasa si no estoy conforme con la lectura?

Quedarás más que conforme con la lectura, mis clientas siempre repiten y me recomiendan unas a otras, esa es mi garantía. Pero  si por alguna improbabilísima razón no quedases satisfecha, escríbeme dentro de las primeras 24h a lecturaangeles@isabelpalacios.es coméntame tus dudas y haré una segunda lectura totalmente gratuita.

¿Aún te quedan dudas?

Puedes escribirme desde el formulario que te dejamos a continuación, y con gusto te responderemos cualquier inquietud que te haya quedado.

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad