5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

La fórmula para liberarte del sufrimiento: El Noble Óctuple Sendero

favicon-azul
noble

¿Eres capaz de ser honesto contigo mismo y reconocer que sufres?¿Eres capaz de reconocer que la causa de ese sufrimiento no está fuera, si no dentro de ti mismo y su raíz es el deseo, la ignorancia y el sufrimiento?¿De verdad quieres liberarte de una vez por todas del sufrimiento?

Si es así, entonces ya te encuentras al inicio del NOBLE OCTÚPLE SENDERO.La enseñanza dada por el Maestro Gautama Buddha para liberar del sufrimiento a toda la humanidad.

Da igual tu religión, creencias espirituales, lo que te haya pasado o te esté pasando. Hacer conciencia de las 4 nobles verdades que te explicaba en el video anterior, y proponerte firmemente a transitar el Noble Óctuple sendero es lo que te sacará del plano de la lucha y te colocará en un nivel superior de evolución.

Aunque sigan existiendo los desafíos en tu vida, tu maestro ya no será el sufrimiento, si no tu propio discernimiento el que te evitará caer en nuevas deudas de amor con tu prójimo, y contigo mismo.  Así te liberarás de seguir dando vueltas en el Samsara, en esa rueda de reencarnaciones en las que llevas tantas vidas atrapado.

El noble óctuple sendero se compone de 8 aspectos que si los integras en tu vida todos los días, tu mente se vuelve más clara y tu corazón más compasivo.

Transitar este sendero, no es fácil, como el propio sendero dice, requiere “un recto esfuerzo”, y dado tu libre albedrio, tú decides si quieres adéntrate en este camino.

La enseñanza espiritual siempre está ahí, presente, esperando por ti. En los tiempos que vivimos, ya nada es oculto y tener acceso a este conocimiento es un privilegio al que todo el mundo puede acceder, pero pocos deciden realmente comprometerse con él.

Cuando realmente te comprometes  con tu camino espiritual, no solo resolverás con  más facilidad las dificultades de tu vida cotidiana sino que además obtendrás el más preciado de los tesoros espirituales: La Iluminación. Probablemente no la experimentes de forma instantánea, ni vendrán a visitarte seres de luz, ni levitarás, ni tendrás capacidades extrasensoriales. Pero tu mente será lúcida, tus palabras sabias y tus actos compasivos.

QUE LA LUZ DEL BUDDHA TE ILUMINE A TRAVÉS DE ESTE VIDEO.

Con cariño,

Isabel.

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"