5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

El ayuno: Herramienta clave en tu camino espiritual

favicon-azul
El ayuno: Herramienta clave en tu camino espiritual

Un cuerpo cargado de toxinas es un cuerpo que se va a enfermar. Una mente que está atrapada en un cuerpo lleno de toxinas es una mente confusa y sin paz. Unas emociones que habitan un cuerpo lleno de toxinas son unas emociones turbias y tormentosas. Un espíritu encerrado en un cuerpo lleno de toxinas es un espíritu triste, perdido, incapaz de manifestar su propósito vital.

Así de peligrosas son las toxinas. Asumimos que estar enfermos o vivir muy por debajo de nuestras verdaderas capacidades es lo normal. No queremos cuenta de lo envenenados que estamos hasta que la enfermedad llama a nuestra puerta. Si no quieres ser sorprendido por unos síntomas “repentinos” que te avisan de que algo está funcionando mal, entonces debes empezar a indagar sobre en qué consiste la práctica del ayuno y porque es tan necesaria tanto a nivel físico, como a nivel espiritual

.En este video te he dejado las claves para incorporar el ayuno en tu vida de una forma amable y los beneficios que se obtienen cuando lo prácticas. Pero el ayuno no es sólo una herramienta de sanación física.

Para aquellos que estáis avanzando en vuestro sendero espiritual, debéis saber que el ayuno es una potente herramienta para acceder a la sabiduría, a la paz y a la plenitud que constantemente nos brinda nuestro Ser Superior. Bien merece la pena dejar de comer durante unos días, quizás solo un día, o tan solo alargar unas horas con el estómago vacío, comparados con los grandes beneficios que se reciben durante y después de esta práctica ancestral.

Si por alguna razón, no te sientes preparado para ayunar, puedes recurrir a otro tipo prácticas que también pueden ayudar a tu cuerpo al proceso de desintoxicación. En el video te enumero algunas de ellas. Seguro que encuentras algo que te encaje de forma coherente dentro de tu estado de salud y tu forma de vida actual.

Mira el video, hazme saber tus preguntas o comentarios y sobre todo déjame saber tus impresiones tras haberlo probado por ti mismo.

Un abrazo, y feliz ayuno.

Isabel

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"