5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Ejercicio para pedir ayuda a tus ángeles

favicon-azul
Recibe ayuda rápida de tus ángeles

¿Tienes algún problema o pregunta que te gustaría resolver ahora? ¿Estás a travesando por una situación difícil y no sabes cómo resolverla? ¿Tienes que tomar una decisión y no sabes qué camino elegir?

No tienes por qué resolver todo tu solo, si lo deseas puedes pedir ayuda a tus ángeles, ya sabes que ellos están encantados de tenderte su mano. Por eso  aquí te muestro un ejercicio muy sencillo para recibir la ayuda de tus ángelesy resolver aquella situación que te está preocupando tanto.

Aunque el ejercicio es simple, lo más importante es la preparación

  1. Finge que no te importa la respuesta. Por muy grave que sea tu problema, dite a ti mismo, aunque al principio no te lo creas “Pase lo que pase, suceda lo que suceda, estaré bien, pues la vida siempre cuida de mí, mis ángeles me ayudan con todo y Dios me ama incondicionalmente” Repite esa frase 3 veces antes de hacer el ejercicio y tantas veces como necesites durante los días siguientes.
  2.  Distráete. Diviértete. Haz cosas que te gusten. Por muy grave que sea tu problema, por muy culpable, enfadado, confundido que te sientas ¡Da igual! Son solo sentimientos a tu ego le encanta aferrarse a esas bajas vibraciones. Sólo cuando te enfocas en sentirte mejor aun cuando el problema no esté resuelto, es cuando das espacio a tus ángeles para ayudarte a resolver lo que te preocupa. Así que antes y después de hacer el ejercicio asegúrate de hacer en tu día a día actividades que te gusten, como, leer, pasear, cocinar, jugar con tu mascota o tus hijos, comprarte algo bonito ¡Cualquier cosa que te haga feliz!
  3. No hables con nadie de eso que te inquieta: Aunque estés rodeado de personas que te quieren, a menudo, esas personas cuando les compartes tu problema, no escuchan con el corazón, si no con la mente, y se apresuran a darte consejos desde su dolor, desde sus creencias limitantes. Por eso, protégete a ti mismo, y guarda lo que te preocupa para ti, o quizás para ese amigo especial, que sabes siempre tiene un consejo amable y sabio, o simplemente sabe escuchar sin juzgar, dejando que expreses y desahogos, sin dejarte caer en el victimismo, si no desde la compasión.

Ejercicio: Escribe en unas pocas líneas la situación que te preocupa y la pregunta que tienes sobre esa situación.

Ahora tienes dos opciones:

  • 1. Leerla en voz alta, hacer una pequeña oración a tus ángeles (la que te salga del corazón) y pedirles ayuda con eso y después quemar ese papel.
  • 2. Lo escribes, lo lees y haces la oración y lo guardas en una caja, que puedes llamar La caja de Dios, o la caja de las soluciones, la caja de los ángeles etc.

Una vez que has hecho el ejercicio: ESPERA. Vive tu vida siguiendo los 3 pasos que has hecho durante la preparación y simplemente deja que tus ángeles actúen entre bambalinas, resolviendo lo que hay que resolver. Confía que cuando haya algo que hacer que esté en tu mano, te lo dirán. Lo sentirás como una llamada a la acción, un chute de energía, una necesidad de hacer algo que será el primer paso para resolver aquello que te preocupa. Podrá ser hacer una llamada, ir a un sitio, compra algo, una palabra que se repite en tu mente, o simplemente verás con total CLARIDAD lo que tienes que hacer.

¡Y voila! Esos son los ángeles actuando en tu vida. Quizás no veas luces de colores, ni hayas sentido nada especial, pero amigo mío, te aseguro que estos ayudantes invisibles han sido los responsables de ayudarte a solucionar aquello que te estaba inquietando. Si has guardado el papel en la caja acuérdate de sacarlo y echarlo por un desagüe.

Y por supuesto acuérdate de DAR GRACIAS, no porque tus ángeles lo esperen, sino porque la gratitud es una de las mejores formas de elevar tu vibración, y ya sabes que elevar tu vibración es la mejor manera de estar conectado con tus ángeles, resolver problemas más fácilmente y sobre todo, abrirte a recibir bendiciones.

También puedes leer:

7 cosas que has de saber sobre los ángeles

Seguimos en contacto en:

Youtube: Enciende tu Luz

Facebook:Enciende tu luz

Instagram: Enciendetuluz_24

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"