la voz de tus Ángeles

iconoAngel

Cuéntale a tus ángeles aquello que te preocupa y déjales que te muestren el camino para encender tu luz y ser feliz.

estrella-azul

Si...

Has pasado por alguna época de crisis y has deseado que alguien apareciera y te ayudara a resolver tus problemas

Cuando has tenido que tomar una decisión crucial te hubiera gustado que alguien amoroso e imparcial te mostrase el mejor camino

Te gustaría escuchar la voz de tus Ángeles y dejar que te guíen hacia la vida que mereces vivir

estrella-azul

Apuesto que tú, al igual que yo, en algún momento de tu vida nos hemos enfrentado a desafíos que nos hacen plantearnos si estamos tomando buenas decisiones, si estamos yendo por el camino adecuado o incluso, nos hemos cuestionado el rumbo y el propósito de nuestra vida.

A menudo nosotras mismas percibimos que lo que nos está pasando es una consecuencia de algo más profundo, pero no queremos indagar en ello. Y es en ese momento cuando cometemos dos errores:

Negar lo que nos está ocurriendo y mirar hacia otro lado. Comportamiento con el que propiciamos que la situación que nos perturba, se repita, y e incluso sea más intensa.

Caer en el victimismo, lamentándonos con lo que “nos pasa” pero sin hacernos responsables de ello.  Como resultado nos atascamos, nos obsesionamos, y no solo no resolvemos el problema sino, que también lo empeoramos.

Pero déjame decirte una cosa, o mejor dicho, recordártela: NO ESTÁS SOLA. Todo lo contrario, estás rodeada de un equipo maravilloso de Ángeles que están deseando fervientemente que les dejes ayudarte.

Marco-doble-color2-

¿Sabes cuándo fue la primera vez que yo fui consciente de la ayuda de mis ángeles?

Debía tener unos 8 años cuando mis padres me apuntaron obligada a clases de ballet para corregir un problema en la forma de andar.

Nada más iniciar las clases, un grupito de niñas algo mayores que yo, comenzaron a meterse conmigo, porque era rellenita y torpe. Sus burlas y risitas me hacían mucho daño, y cuando llegaba a casa me encerraba en mi cuarto. Uno de esos días, recuerdo que me sentía muy mal y pedí en voz alta a alguien, que me sacaran de las clases de ballet.

Pues bien, no sé qué sucedió en ese momento pero mis lágrimas se cortaron y sentí un alivio inmediato. Pero no sólo recibí consuelo en ese momento, si no que durante los días siguientes, me sacaron el nerviosismo y malestar que me producía el pensar en el siguiente día que tendría clase.

Pero para la niña que era en ese momento, lo más fuerte fue comprobar, que con el paso de los días, cada vez me  importaban menos las burlas de mis compañeras, me estaba haciendo indiferente a ellas, y simplemente comencé a ignorarlas y me centré en la clase ya que entendí que eso era lo mejor para mí y me hice amiga de otras niñas.

Gracias a esa experiencia  comencé a ganar más fortaleza y seguridad en mi misma, pero sobre todo, tuve la certeza, de que no estaba sola.  Me sentía rodeada de unos amigos protectores dispuesto ayudarme en todo momento. Desde entonces sigo recurriendo a ellos para todo, y ellos me siguen ayudando y guiando. Te podría contar cientos de experiencias. Gracias a mis Ángeles, aprobé todos mis éxamenes a la primera (creo que solo suspendí dos veces en toda mi vida académica :P), confirmé que mi pareja me había sido infiel, me ayudaron a marcharme a vivir a Londres (y a volver). También gracias a ellos elijo los mejores lugares de vacaciones, los lugares a los que de verdad quiere ir mi alma, acierto con los regalos, elijo los cursos que son más propicios para mi aprendizaje vital en cada momento, o  permito que me acerquen o me alejen de las personas más adecuadas para mí. En definitiva, les pido que me guíen completamente en mi día a día.

Mi propósito es ayudarte a escuchar la voz de tus Ángeles y tu Maestro Interior para que vivas con mayor paz y plenitud.

A través de mi consulta podrás escuchar los mensajes que tus ángeles tienen para ti. Gracias a sus mensajes conseguirás:

  • Claridad para tomar decisiones.

  • Consejos especificos para superar antes los desafíos que a traviesas y aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan.

  • Y sobre todo: Elevación de tu conciencia para ver tu vida desde una perspectiva más amplia, que te dotará de tranquilidad, equilibrio y fe.

Quiero ayudarte a que escuches la voz de tus ángeles pero para ello, necesito saber si tú estás preparada. Mi consulta con tus ángeles no es un 806 donde vas a escuchar lo que quieres oír,  ni te van a predecir un futuro que construyes tú misma con cada día con cada decisión que tomas. Por eso, tómate un minuto, reflexiona y  dime si tu corazón contesta SÍ a estas afirmaciones:

  • Estoy dispuesta pedir ayuda a mis Ángeles y abrirme a recibirla con humildad y gratitud.
  • Estoy dispuesta a soltar lo que me preocupa y a dejar que los ángeles aligeren mi carga.
  • Estoy dispuesta a hacer los cambios que sean necesarios para mejorar mi vida (aunque sean difíciles) y a saber esperar y tener fe en Ellos durante los periodos en lo que tenga que atravesar desafíos.

Sí has contestado SÍ a todo, enhorabuena, entonces estás lista para tener una consulta con tus Ángeles. Sigue leyendo y verás cómo puedo ayudarte.

Mis experiencias vitales, sumadas a mi formación como Certified Angel Card  Reader y mis cursos de Super-Intuición en Natural Success Academy, me dan la seguridad para decirte que en mi consulta, encontrarás las respuestas  de tus Ángeles como muchas mujeres ya han hecho:

“Cuando te he preguntado es porque tenia dudas, me sentía insegura hacia un tema, y siempre he recibido muchísima paz, de que ese bloqueo que yo estaba teniendo por miedo o inseguridad, tenia la sensación de que estaba todo bien. Tus lecturas me han aportado tranquilidad,y una de las ultimas lecturas que tengo muy en mente, me alivio la sensación que tenia de estar absolutamente sola y desamparada ahora me comunico mejor con ellos, los tengo más presentes”

Paula G.

“Muchas gracias Isa. En este momento estoy procesando el audio. Me cuesta estar a la altura de una devolución como la que te mereces. Considero que fuiste muy clara, sincera, profesional, y sobre todo dulce y perceptiva a la recepción del otro. En este momento no puedo agregar más porque estoy revuelta.(…) Ahora estoy haciendo la segunda escucha y tomando nota Por supuesto que te voy a recomendar. Muchas gracias por tu dulzura y disposición”

Paula S.

“Qué fuerte todo, me impacta, es así, tal cual lo has dicho los Ángeles a través de ti. Me siento así. Muy acertado todo, se me pone la piel de pollo, eres un ser de luz que me ayuda muchísimo. Gracias por estar en mi vida”

Marina

“ Isabel maja, me has dejado loco, te lo digo completamente en serio. Pensé que iba ser todo más abierto, pero no profundizando tanto, has dado en el clavo en muchas cosas y haré caso a los consejos, que me vendrá bien seguro. No es que haya resonado, es que has dado casi en el 100 de todo, me quedado loco de verdad, se lo voy a decir a mi gente, la primera a mi chica.”

Germán

“Estoy bastante emocionada, estoy alucinado, no creo que sea la primera que te diga esto, estoy emocionada positivamente. Yo sabía que si te recomendaban era por algo. Me sorprende que ver, estoy de acuerdo en general en todas las cosas que me has dicho, muchas gracias., es increíble, lo que me dices tiene que ver con lo que yo creo. Muchas gracias”

Laura C.

“Me quedé helada, todavía lo estoy procesando, la gran parte de lo que me dicen los Ángeles yo lo siento desde hace meses. Yo todavía pienso en la tirada que me hiciste hace un año, siento que pude cambiar cosas y sigo decidida a cambiar muchos aspectos de mi vida, las relaciones, la salud(….) Y lo más gracioso es cuando me djiste(…,) llevo tiempo pensando ello. Me ayuda mucho lo que me dicen los Ángeles, por eso pedi tu ayuda, me quedan palabras de agradecimiento”

Yamila

Muchísimas gracias por tu lectura, es muy agradable escuchar tu voz. Tu lectura me dio la confianza para expresarme y decir lo que sentía, tan pronto lo hice el conflicto desapareció. También lo que has dicho sobre mi salud y mi propósito de vida, lo siento completamente cierto. Muchas gracias de verdad”

Esther S.

“Muchísimas gracias, estoy impresionada, lo que me dicen mis ángeles es 100% verdad. Voy a hacer los cambios que me dicen. Gracias otra vez por la lectura”

Nyameka

Una pregunta para mis Ángeles

favicon-azul

Con “Una pregunta para mis Ángeles”  podrás hacer una pregunta  relacionada con alguna de las tres áreas más importantes de tu vida: la salud-bienestar, trabajo-abundancia, y amor-relaciones personales.

Esta lectura es la adecuada para tí, si...

Tienes una duda muy concreta sobre un área específica (Ejemplo: ¿Es conveniente aceptar el ascenso?

Tienes dudas entre dos o más opciones ¿Compro ese piso que he visto y me ha encantado o mejor acepto el alquiler del piso de mi amigo?

Si crees que tienes la respuesta a la pregunta pero te sientes más tranquila pidiéndoles confirmación a tus ángeles (Me gusta ese colegio para matricular a mi hijo creo que podría estar muy bien, pero él no quiere cambiarse. ¿Es conveniente cambiarle de colegio?

Estas bloqueado en un área muy concreta de tu vida (Por ejemplo, a nivel laboral estás muy estable y te sientes satisfecha, pero tu vida amorosa sigues sin conocer a la persona que te llene.

¿Qué conseguiré con esta lectura?

- Respuesta específica a tu pregunta y su solución.

- Consejo extra de tus ángeles para prevenir que ese duda o bloqueo que tienes en un área de tu vida, no afecte a las demás. Todas las áreas de nuestra vida están interconectadas, por lo que si hay bloqueos en una de ellas, de una manera u otra, afectará a los demás.

¿Qué incluye la lectura?

- Fotografía de la lectura de cartas de los ángeles.

- Audio con la respuesta de tus ángeles que podrás escuchar tantas veces quieras.

Recibirás la respuesta de tus ángeles en menos de 3 días

¿Cómo reservo mi lectura?

Pulsa el siguiente botón y ealiza un pago de 40€ por Paypal. Una vez recibido el pago recibirás el email de confirmación y una vez procesado el pago, recibirás el email de confirmación donde se te pedirá que escribas tu pregunta.

En menos de 3 días recibirás en tu correo la lectura de tus ángeles con la respuesta a tu pregunta.


Reservar Una pregunta para mis Ángeles

40/€

¿Y qué pasa si tengo Consultas continuas?

favicon-azul

Pedir ayuda a tus ángeles en un momento concreto, es algo muy útil que sin lugar a dudas te servirá de gran ayuda para resolver una cuestión determinada. Pero si de verdad quieres que tu vida se transforme, tienes que invitar a tus  Ángeles a que  ocupen su lugar de forma permanente. Las verdaderas transformaciones no suceden de un momento para otro, sino día a día. Por ello lo más sabio es  que si de verdad deseas mejorar tu vida de forma significativa, te beneficies de la ayuda de tus ángeles de forma continua.

Para ello dispones de las siguientes consultas:


Reservar 3 preguntas para mis ángeles.

65/€

no tienes porque empeñarte en enfrentar todo tu sola

Siempre hay una forma más fácil y más armónica de para resolver tus dilemas y caminar por la vida más ligera.

Asi que aprovecha este momento para reservar tu consulta, e irte a la cama tranquila sabiendo que pronto escucharás las respuesta de tus Ángeles.

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Cómo le hago la pregunta a mis ángeles?

Una vez has reservado tu lectura, me pondré en contacto contigo a través del email lecturaangeles@isabelpalacios.es  para confirmarte que tú consulta que ya está reservada y pedirte que realices tu pregunta.

¿Qué pasa si tengo varias preguntas?

La razón por la las lecturas se basan en una única pregunta es porque cuánto más específica es tu pregunta, más específica es la respuesta de tus ángeles. No es lo mismo preguntar ¿Cómo me va a ir en el amor?     que ¿Qué está sucediendo dentro de mí para que la pareja que deseo tener no aparezca? La respuesta de tus ángeles va a ser mucho más profunda y transformadora cuanta más conciencia pongas en la pregunta.

 Por ello te recomiendo que te preguntes acerca de una única cosa, que medites y reflexiones lo que realmente quieras saber y trates de enfocarla lo más posible.

 Si te encuentras muy bloqueada y no sabes, entonces puedes preguntar algo más general.

Además por experiencia te digo que los ángeles, son muy generosos dando información, y SIEMPRE me encuentro consultas en las que la clienta pregunta por algo en concreto y ellos acaban respondiendo a mucho más, pero de entrada céntrate sólo en resolver una única cosa, y ellos te darán las claves necesarias para resolver lo que te inquieta y cualquier  otra información que necesites y que también te ayudará.

¿Cuánto tendré la lectura de mis ángeles?

Recibirás la respuesta de tus ángeles en un plazo máximo de 3 días desde que me mandes la pregunta.

¿Cuánto dura una lectura?

Las lecturas suelen durar entre 25-30 minutos, aunque a veces es algo más o algo menos. Hay personas que tienen ángeles que hablan de una forma muy concreta y directa, otros son más explicativos y profundizan mucho, o depende de la lectura. Yo repito sus palabras y hablo en la forma que ellos hablan. Solo termino la lectura una vez ellos me avisan de que está completada, y que ya tienes todo aquello que necesitas saber en ese preciso momento.

¿Cómo recibo la lectura?

Recibes la lectura en tu email, desde la dirección lecturaangeles@isabelpalacios.es

En el correo encontrarás adjunto un archivo de audio que podrás escuchar simplemente abriéndolo (no necesitas ninguna aplicación especial) y una foto, o varias fotos de la lectura para que puedas ver las cartas por ti misma y profundizar en el mensaje.

Por supuesto el archivo de audio estará disponible para ti siempre y lo podrás descargar y guardar en tu ordenador para escucharlo todas las veces que lo necesites, y te aseguro que lo harás.

¿Qué pasa si no estoy conforme con la lectura?

Quedarás más que conforme con la lectura, mis clientas siempre repiten y me recomiendan unas a otras, esa es mi garantía. Pero  si por alguna improbabilísima razón no quedases satisfecha, escríbeme dentro de las primeras 24h a lecturaangeles@isabelpalacios.es coméntame tus dudas y haré una segunda lectura totalmente gratuita.

¿Aún te quedan dudas?

Puedes escribirme desde el formulario que te dejamos a continuación, y con gusto te responderemos cualquier inquietud que te haya quedado.

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad