Apuesto que tú, al igual que yo, en algún momento de tu vida nos hemos enfrentado a desafíos que nos hacen plantearnos si estamos tomando buenas decisiones, si estamos yendo por el camino adecuado o incluso, nos hemos cuestionado el rumbo y el propósito de nuestra vida.
A menudo nosotras mismas percibimos que lo que nos está pasando es una consecuencia de algo más profundo, pero no queremos indagar en ello. Y es en ese momento cuando cometemos dos errores:
Gracias a esa experiencia comencé a ganar más fortaleza y seguridad en mi misma, pero sobre todo, tuve la certeza, de que no estaba sola. Me sentía rodeada de unos amigos protectores dispuesto ayudarme en todo momento. Desde entonces sigo recurriendo a ellos para todo, y ellos me siguen ayudando y guiando. Te podría contar cientos de experiencias. Gracias a mis Ángeles, aprobé todos mis éxamenes a la primera (creo que solo suspendí dos veces en toda mi vida académica :P), confirmé que mi pareja me había sido infiel, me ayudaron a marcharme a vivir a Londres (y a volver). También gracias a ellos elijo los mejores lugares de vacaciones, los lugares a los que de verdad quiere ir mi alma, acierto con los regalos, elijo los cursos que son más propicios para mi aprendizaje vital en cada momento, o permito que me acerquen o me alejen de las personas más adecuadas para mí. En definitiva, les pido que me guíen completamente en mi día a día.
Quiero ayudarte a que escuches la voz de tus ángeles pero para ello, necesito saber si tú estás preparada. Mi consulta con tus ángeles no es un 806 donde vas a escuchar lo que quieres oír, ni te van a predecir un futuro que construyes tú misma con cada día con cada decisión que tomas. Por eso, tómate un minuto, reflexiona y dime si tu corazón contesta SÍ a estas afirmaciones:
Sí has contestado SÍ a todo, enhorabuena, entonces estás lista para tener una consulta con tus Ángeles. Sigue leyendo y verás cómo puedo ayudarte.
Pedir ayuda a tus ángeles en un momento concreto, es algo muy útil que sin lugar a dudas te servirá de gran ayuda para resolver una cuestión determinada. Pero si de verdad quieres que tu vida se transforme, tienes que invitar a tus Ángeles a que ocupen su lugar de forma permanente. Las verdaderas transformaciones no suceden de un momento para otro, sino día a día. Por ello lo más sabio es que si de verdad deseas mejorar tu vida de forma significativa, te beneficies de la ayuda de tus ángeles de forma continua.
Para ello dispones de las siguientes consultas:
Una vez has reservado tu lectura, me pondré en contacto contigo a través del email lecturaangeles@isabelpalacios.es para confirmarte que tú consulta que ya está reservada y pedirte que realices tu pregunta.
La razón por la las lecturas se basan en una única pregunta es porque cuánto más específica es tu pregunta, más específica es la respuesta de tus ángeles. No es lo mismo preguntar ¿Cómo me va a ir en el amor? que ¿Qué está sucediendo dentro de mí para que la pareja que deseo tener no aparezca? La respuesta de tus ángeles va a ser mucho más profunda y transformadora cuanta más conciencia pongas en la pregunta.
Por ello te recomiendo que te preguntes acerca de una única cosa, que medites y reflexiones lo que realmente quieras saber y trates de enfocarla lo más posible.
Si te encuentras muy bloqueada y no sabes, entonces puedes preguntar algo más general.
Además por experiencia te digo que los ángeles, son muy generosos dando información, y SIEMPRE me encuentro consultas en las que la clienta pregunta por algo en concreto y ellos acaban respondiendo a mucho más, pero de entrada céntrate sólo en resolver una única cosa, y ellos te darán las claves necesarias para resolver lo que te inquieta y cualquier otra información que necesites y que también te ayudará.
Recibirás la respuesta de tus ángeles en un plazo máximo de 3 días desde que me mandes la pregunta.
Las lecturas suelen durar entre 25-30 minutos, aunque a veces es algo más o algo menos. Hay personas que tienen ángeles que hablan de una forma muy concreta y directa, otros son más explicativos y profundizan mucho, o depende de la lectura. Yo repito sus palabras y hablo en la forma que ellos hablan. Solo termino la lectura una vez ellos me avisan de que está completada, y que ya tienes todo aquello que necesitas saber en ese preciso momento.
Recibes la lectura en tu email, desde la dirección lecturaangeles@isabelpalacios.es
En el correo encontrarás adjunto un archivo de audio que podrás escuchar simplemente abriéndolo (no necesitas ninguna aplicación especial) y una foto, o varias fotos de la lectura para que puedas ver las cartas por ti misma y profundizar en el mensaje.
Por supuesto el archivo de audio estará disponible para ti siempre y lo podrás descargar y guardar en tu ordenador para escucharlo todas las veces que lo necesites, y te aseguro que lo harás.
Quedarás más que conforme con la lectura, mis clientas siempre repiten y me recomiendan unas a otras, esa es mi garantía. Pero si por alguna improbabilísima razón no quedases satisfecha, escríbeme dentro de las primeras 24h a lecturaangeles@isabelpalacios.es coméntame tus dudas y haré una segunda lectura totalmente gratuita.
Puedes escribirme desde el formulario que te dejamos a continuación, y con gusto te responderemos cualquier inquietud que te haya quedado.