5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Cómo sanar a tu niño interior

favicon-azul
5 pasos para sanar a tu niño interior

¿Sabías que dentro de ti aún sigue vivo el niño o la niña que fuiste? ¿Sabías que para ser un adulto feliz, es necesario que cuides y honres a ese pequeño ser que habita en lo más profundo de ti?

Sanar la relación con tu niño interior es un aspecto IMPRESCINDIBLE en la vida de todo adulto, ya que si  te olvidas de atender a tu niño interior tarde o temprano te sentirás enfadado, triste,  y sin rumbo. Incluso si consideras que has tenido una infancia feliz, no debes descuidar a la parte de ti que sigue siendo niño, tengas la edad que tengas.

Además, si has iniciado un camino espiritual, o crees que ha llegado el momento de tu despertar, es necesario que dediques todo el tiempo que sea necesario a sanar la relación con tu niño interior. De lo contrario, tu camino espiritual carecerá de una base sólida sobre el que construirse, y el conocimiento o las prácticas que realices en tu sendero no serán provechosas, al no ir acompañadas de un sólido trabajo con tu niño.

En este video te dejo los cinco pasos necesarios para sanar y mantener una relación armónica con tu niño interior.

Cuando de verdad te comprometes a vivir tu vida, sin soltar de tu mano al niño que fuiste, tu sendero se volverá más fácil, más alegre, y sobre todo, más pleno. Nunca olvides que la vida es un juego, y el que de verdad sabe jugar es el niño que llevas dentro. Conviértete en la amorosa mamá o  papá de ese niño eres y  descubrirás que tienes en tu interior, toda la sabiduría del universo.

Con cariño desde mi niña interior, hacia tu niño interior,Isabel

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"