5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Como mejorar tu vida aprovechando los cambios de estación

favicon-azul
Mejora tu vida aprovechando la energia de las estaciones

Acabamos de comenzar una nueva estación, el otoño, o la primera en caso de que estés en el hemisferio sur. Los cambios de estación son propicios para hacer transformaciones positivas en nuestras vidas, ya que aprovechamos la energía de cambio que se produce en la naturaleza para trasladarla a nuestras vidas.

El problema es que a menudo no sabemos cómo sacar partido a esa energía y por eso nos sentimos revueltos a nivel interior, ansiosos, nos enfermamos o nos sentimos más bajos de energía.

Para aliviar los efectos del cambio de estación y potenciar su parte positiva para realizar cambios en tu vida,  tienes que realizar tres acciones, muy sencillas y a la vez muy poderosas.

Primera acción: Pon orden en tu espacio. Tu casa, tu habitación, tu lugar de trabajo…Cualquier espacio que esté impregnado con tu energía debe estar ordenado. Para ello, lo más importante es que te deshagas de todo lo que ya no utilizas, que ya no te sirve, que ya no te gusta, pues esos objetos aparentemente inofensivos, te están robando tu energía. Ocupan un lugar en tu mundo que ya no les pertenece, por lo que debes dejarles ir. Tira, dona, vende, regala, haz lo que quieras con ello pero por Dios, deja espacio en tu armario, en tu casa, en tu vida, para el universo pueda llenártelo de nuevas experiencias que te brindarán transformación.

Segunda acción: Desintoxícate.  Tu cuerpo tiene que lidiar a diario con miles de toxinas provenientes, de lo que ingieres, de lo que respiras, de cómo te sientes. Cuando no tiene tiempo para gestionar todas esas toxinas, es cuando te enfermas, tu aspecto luce peor, te sientes cansado, y anímicamente estás tristón o de mal humor. Para ayudar a la desintoxicación de tu cuerpo puedes hacer varias cosas. Te las digo de más difícil a más fácil, pero te recomiendo que veas el video de este articulo donde te amplio la información.  Un ayuno, una mono-dieta o simplemente realizar durante unos días una dieta libre de productos de origen animal, dará un descanso a tu cuerpo que hará que se sienta renovado y con la energía necesaria para realices los cambios que necesitas hacer en tu vida

Tercera acción: Planifícate. Ya has recorrido el 80%del 2019 y a estas alturas ya sabrás aquello que está funcionando en tu vida, y lo que no. Haz un examen de conciencia y toma lápiz y papel para hacer los ajustes que sean necesarios desde ya. No necesitas esperar al año que viene para tomar las riendas de tu vida. Si quieres asegurarte de que el 2020 sea un buen año, debes hacer ahora tu hoja de ruta y empezar a dar los pasos necesarios para encaminarte hacia ello. Por supuesto, en esa planificación invita a tus ángeles e invoca a tu Ser Superior para que todo lo que pidas esté realmente en armonía con tu Plan Divino de Perfección. De lo contrario, no conseguirás las cosas que deseas o te llevará mucho más tiempo.

Si necesitas pedir ayuda a tus ángeles para estar seguro de que estás haciendo una planificación armónica y coherente con tu Plan Divino haz click aquí.

Amigo/a espero de corazón que este Otoño/Primavera coseches y cuides de las semillas de los frutos que aparecerán en tu vida.

Un abrazo,

Isabel

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"