5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

¿Cómo has evolucionado durante las vacaciones?

favicon-azul
Vacaciones: Momento para vivir experiencias que te hagan crecer.

Querido amigo/a

Bien sabes ya la importancia que  tiene viajar para conocerte a ti mismo, conectarte con tu Ser y transformar tu vida. Aunque aún es pronto para ver todas las transformaciones que te  ha dejado tu periodo de vacaciones, estoy segura de que ya habrás sacado algún tiempo para reflexionar sobre algunos cambios, o algunos ajustes que quieres hacer en tu vida a la vuelta de vacaciones.

En mi caso, todas las experiencias que he vivido me han cargado de energía y me han hecho darme cuenta de que detrás del miedo se encuentra el goce, el disfrute, la liberación y la vida. He hecho cosas que nunca antes había hecho, porque no me consideraba capaz de ellas, o sencillamente me daban miedo. Descender un río en canoa atravesar una montaña llena de rocas, adentrarme en un mar revuelto para hacer surf, han sido experiencias que me han sacado completamente de mi zona de confort y me han demostrado que los seres humanos estamos hechos para estar cerca de la naturaleza, pues Ella es la que nos recuerda que hay que vivir con desapego y alegría.

He tenido la fortuna de contemplar el contraste de los paisajes nuestro país. Desde los atardeceres en la playa de Almería, pasando por  las montañas verdes de Asturias, y acabando en los campos amarillos de Ciudad Real. Sola, con una amiga y en familia.  La vida ha querido mostrarme la importancia  de saber  CONVIVIR conmigo misma para luego saber convivir con los demás además de agradecer el precioso regalo de la amistad, y honrar el núcleo familiar.

Aunque he visitado menos iglesias o santuarios de los que normalmente suelo visitar cuando viajo, he sentido a Dios más cerca que nunca. Sentada en el balcón de una antigua alcazaba, he respirado la paz de sus jardines y sus fuentes. Me he emocionado con el taconeo de una bailaora y he recorrido los pasillos de un refugio construido durante la Guerra Civil impregnado de dolor y congoja.

También ha habido tiempo para abrirme a los placeres sensoriales. Recibir un masaje en el agua, no solo resultó ser una experiencia relajante sino también potencialmente erótica.  Pastelitos, bizcochos, helados, pizzas y tapitas quebrantaron mi dieta habitual para recordarme que la vida también vive desde el paladar.

¿Cómo han sido tus vacaciones? ¿Qué has aprendido de ellas? ¿De qué has llenado tu espíritu?

Quedan tres semanas para hacer el cambio de estación por lo que te aconsejo que aproveches lo que queda de la energía del verano para ir más allá de tus miedos,  vivir aquellas experiencias que te producen un cosquilleo en el espíritu y sobre todo atreverte a soñar como quieres que sea la siguiente etapa,  pues recuerda que  tus sueños son las semillas que vas a sembrar bajo la luz del benévolo Otoño.   https://isabelpalacios.es/un-regalo/

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"