5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Cómo hacerte una lectura de cartas de tarot/oráculo a ti mismo

favicon-azul

¿Te has comprado un tarot/oráculo de ángelesy no sabes como usarlo? ¿Quieres recibir mensajes claros y especificos de tus cartas, pero cada vez que te haces una lectura a ti mismo te lías? ¿Te gustaria tener un método sencillo para recibir y comprender los mensajes que te dan tus guías a través de las cartas?

Los tarots y oráculos son una herramienta maravillosa para canalizar los mensajes de nuestros guías y de nuestro ser superior, pero a veces, la falta de confianza, las dudas y la impaciencia, puedan llevarte a «equivocaciones» dando un significado a la carta que no es el que corresponde. Esto te puede llevar a pensar que tu no tienes intuición, o que ese método no funciona, o no es para ti.

El truco para hacerte una buena lectura de cartas a ti mismo es mantenerla lo más sencilla posible.La sencillez es la clave para que tu ego no se entrometa ni enrede la comunicación entre tus ángeles y tú

En este video te doy las claves para recibir los mensajes de tus ángeles de forma clara. Si lo pones en práctica y tienes un poquito de PACIENCIA y otro poquito de CONFIANZA en ti mismo y en tus guías, verás como enseguida las cartas se sintonizan con tu energía y te hacen llegar el mensaje exacto necesitas a cada momento.

Además, realizando está práctica que te propongo en el video, luego serás capaz de realizar lecturas a otras personas de una manera mucho más facil de lo que imaginas.

Pero vayamos paso a paso. Empieza construir esa relación de amistad con tus cartas y deja que sus mensajes lleguen a tu vida de forma natural, práctica e intuitiva. Trabajar con las cartas es algo muy profundo revelador y sanador. No dejes que tu ego te aparte de ellas, solo porque crees que no has entendido algún mensaje.

Toma tus cartas ahora, dale al play y prepárate para recibir el mensaje que tienen tus ángeles en este momento para ti.

Espero tus comentarios,

Con cariño:

Isabel

www.isabelpalacios.es

Conferencia mindalia: TAROT Y ORÁCULO DE ÁNGELESInstangram: 

ENCIENDE TU LUZ_24

Facebook: ENCIENDE TU LUZENCIENDE TU LUZ

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"