5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Cómo convertirte en un trabajador de la luz.

favicon-azul
trabajador luz

¿Crees que tienes dones y talentos espirituales que te gustaría poner al servicio de los demás?¿Tienes un trabajo “normal” pero te gustaría tener un trabajo más “espiritual”?¿Sabes lo que es ser un trabajador de la luz?

Si sientes que tu trabajo o profesión actual no te gusta o incluso la aborreces,  cambias de trabajo con frecuencia, o tu trabajo solo llena tu bolsillo pero no tu alma, es muy posible que te haya llegado el momento de convertirte en un trabajador de la luz.

Pero, ¿Sabes lo que es ser un trabajador de la luz? A menudo asociamos ese nombre a personas que realizan ciertos servicios espirituales como sanación mediante diferentes técnicas, canalizaciones, o simplemente trabajos con energías sutiles. Pero déjame decirte que ser un trabajador de la luz, no es necesariamente alguien que tiene una profesión espiritual y es precisamente lo que  quiero compartir contigo en este video.

Existen muchos estereotipos y clichés acerca de lo que es ser espiritual y uno de ellos tiene que ver con el trabajo que desempeñas. Pero te aseguro que puedes ser una persona profundamente espiritual, trabajar para la luz, y tener un trabajo de ésos que llamas “normal”.

Ahora bien, si de verdad crees que tu alma te está llamando a realizar un propósito superior, te notas inquieto, con malestar o más cansado  por causa de tu trabajo actual, es posible que estés ignorando los mensajes de tu Yo Superior para que te encamines hacia un trabajo/servicio acorde a lo que de verdad amas.

Realizar la transición entre tu trabajo actual hacia otro que este en consonancia con la evolución y el crecimiento que realizas puede ser complicado, pues tu ego puede hacerte dudar y tirar la toalla durante el proceso.

Pero para eso tienes a tus ángeles. Has de recordar que Ellos son tus grandes aliados,  y en lo que respecta a la realización de tu propósito de vida, pueden facilitarte mucho el camino si permaneces abierto a su ayuda.

Por eso, si quieres comprometerte con tu propósito de vida y permitir que tus ángeles te ayuden a manifestarlo, te recomiendo que veas este video, donde entenderás que es realmente ser un trabajador de la luz. Una vez comprendas eso, estarás listo para decidir, si realmente quieres abandonar tu forma de vida actual  para ser un servidor de la luz, y lo que ello implica…

Enciendetuluz_24

Si te ha gustado este artículo también te interesará:

Ejercicio para pedir ayuda a tus ángeles

7 cosas que debes saber sobre tus ángeles

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"