5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Como cerrar ciclos y como cerrar el 2019

favicon-azul
Como cerrar ciclos

Han pasado ya 11 meses desde que embarcaste en este viaje a través del  mar del 2019. Quizás sus aguas para ti han sido turbulentas, la marea te ha arrastrado a situaciones difíciles, o te has visto en vuelto en más tormentas interiores de las que deseabas.


Sea como haya transcurrido tu travesía a través del 2019, estoy segura de que podrías resumir tu año en una frase o quizás en una palabra. Esto es un  es un eficaz ejercicio de reflexión que ayudará a que observes con una mejor perspectiva que es aquello “que te ha sucedido” para que como mínimo no vuelvas a repetirlo y saques las lecciones que te lleven a mejorar tu vida.

Si quieres que tu travesía por el 2020 sea mucho más tranquila y agradable, es importante aprender a tomar el timón de tu vida y saber ajustar las velas según sople el viento.

Para ello, antes de ponerte a comer turrones y beber cava, puedes ir empezando a observar más a fondo como ha sido tu 2019 haciendo lo siguiente:

  • Divide tu vida en áreas y puntúalas de 0-10 (Familia, salud, pareja,  trabajo, dinero, amistad, ocio…
  • Pregúntate ¿Qué conflictos he experimentado en cada una de estas áreas? Escribe 2-3 líneas. Ejemplo. He tenido X problema de salud, tengo problemas con mi jefe, no llego a fin de mes, me siento solo, etc.
  • Ante ese conflicto, medita y aplica una de estas dos opciones, o incluso las dos:

Tomo acción para mejorar esto que me está sucediendo. Busco un trabajo mejor, dejo esté habito que me hace mal, busco un hobby que me guste…

Corto y libero con aquello que ya no me sirve. Esta opción es la que al ego menos le gusta porque prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer pero es necesaria cuando ya llevamos mucho tiempo intentando solucionar las cosas y sigues estando. Esta opción a menudo implica cambios importantes, pero necesarios para seguir con nuestra evolución. Dejar un trabajo, una pareja o amistades que no te hacen bien, el lugar donde vives, hábitos físicos, o soltar creencias y patrones, es la mayoría de las veces doloroso, o como mínimo incómodo.

Pero en el fondo sabes que tomar esas decisiones que parecen difíciles, son las que de verdad te van a llevar hacia tu MAYOR BIEN.

Te dejo este videodonde además de profundizar en lo que te he comentado, te cuento el truquito para planificar el 2020 y te digo el título  que le he puesto a mi 2019 😉

Quiero que mis ángeles me ayuden a que el 2020 sea un buen año

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"