5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

Antes de echarte las cartas, lee esto…

favicon-azul
Antes de echarte las cartas lee esto

¿Te da miedo conocer tu futuro? ¿Temes echarte las cartas por si sale algo malo? ¿Eres de los que piensas que eso del tarot es una tontería pero por si acaso prefieres no saber?

Pues haces muy bien.

Si yo hubiera sabido lo que era tarot, me hubiera ahorrado un buen susto cuando fui a que me echaran las cartas. Tenía veinte pocos años y salí en shock de casa de la pitonisa que me leyó el futuro.

Y es que no todos los tarots son iguales ni todas las personas que echan las cartas “sintonizan con la misma emisora”

Cada tarot u oráculo esta creado para conectar con una energía diferente, y la persona que va a realizar la lectura de cartas los elige de acuerdo a la afinidad que tiene con esa energía. No es lo mismo trabajar con un tarot medieval, con uno egipcio o con uno de ángeles o seres ascendidos. Es por ello que los mensajes tampoco pueden ser los mismos.

Si me conoces, sabrás que el trabajo que realizo es en exclusiva con ángeles y a veces otros tipos de guías, pero todos de muy alta vibración. En las lecturas de cartas de ángeles, los mensajes no tienen que ver tanto con el futuro, ya que éste lo vas construyendo tú mismo a base de tus creencias (conscientes e inconscientes) y las acciones que tomas de acuerdo a ellas.

Entonces, ¿Qué es lo que puedes esperar de una lectura de tarot/oráculo de ángeles?

Pues tres cosas importantísimas:

  1. Te vuelves consciente las creencias que en estos momentos te están limitando y entorpeciendo para que manifestar tus sueños.
  2. Sintonizas con los deseos de tu corazón, en vez de con los de tu ego, para que puedas vivir tu vida, tu encarnación actual, desde la vibración más elevada y manifiestes lo que DE VERDAD te hace feliz.
  3. Desarrollas tu conciencia de Unidad con tu Presencia Yo Soy, que es tu ser superior, para que te sea más fácil alcanzar el estado de Iluminación, que te brinda, sabiduría, compasión y paz interior.

Además de todo eso, al tratarse de una comunicación con ángeles y guías de alta vibración todos los mensajes que te hacen llegar son HONESTOS Y AMOROSOS. Te muestran tu oscuridad sin juzgarte y a la vez te hacen ver tu luz para que te ancles en ella.  Pero lo más importante es que siempre te muestran acciones concretas que puedes llevar a cabo en tu momento actual para que logres todo lo que deseas y puedas así gozar la vida de paz y plenitud que de verdad anhelas.

En este video te cuento con más detalle todo lo que tus ángeles están dispuestos darte generosamente cada vez que te abres a escuchar sus mensajes.

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"