Soy Isabel Palacios

icono-estrellas-azul

Mi propósito es ayudarte a escuchar  la voz de tus Ángeles para que vivas con mayor paz y plenitud.
Gracias a los mensajes de tus ángeles  conseguirás:

Claridad para tomar decisiones.
Consejos especificos para superar antes  los desafíos que a traviesas y aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan.
Y sobre todo: Elevación de tu conciencia para ver tu vida desde una perspectiva más amplia, que te dotará de tranquilidad, equilibrio y fe.
Marco-doble-acerca-der-

Tus ángeles quieren que vivas de acuerdo a tu mayor bien, sintiéndote plena, feliz, próspera, y saludable

estrella-azul

¿Te gustaría saber cuál es tu propósito de vida?

estrella-azul

¿Quieres recordar a qué has venido a este mundo y de qué manera puedes ayudar a tus hermanos y a la vez vivir de lo que te gusta de una manera plena y feliz?

estrella-azul

¿Deseas conocer a tu compañero de vida y compartir con esa persona que es un reflejo de ti, experiencias maravillosas que os ayuden a crecer?

estrella-azul

¿Estás harta de tener peleas con tu pareja actual, familia o personas que te rodean?

estrella-azul

¿Arrastras una pesada mochila cargada de dolores y traumas de la infancia?

estrella-azul

¿Te vas a vivir a otro lugar, vas a comenzar un nuevo trabajo, te planteas ser mamá o sientes que empieza un nuevo ciclo para ti?

Los ángeles nos pueden ayudar en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, ellos desean que logremos el equilibrio en todos las áreas de nuestra vida.

(Salud/Bienestar, amor/relaciones personales, Próposito de vida/abundancia) Y por supuesto, pueden ayudarnos a tomar decisiones y a preparnos al inicio de cada etapa que emprendemos en nuestra vida.

iluminada--doble-color-

 Escuchar los mensajes de tus ángeles te traerá muchísimos beneficios a tu vida, entre ellos:

favicon-azul
estrella-azul

Recordar tu propósito de vida y cómo llevarlo a cabo.

estrella-azul

Conocer a tu pareja del alma, y mejorar todas tus relaciones personales.

estrella-azul

Gozar de salud física y emocional sanando las heridas de la infancia y superando los bloqueos del pasado

estrella-azul

Fluir y disfrutar de la vida, tomando decisiones alineadas con tu plan divino.

estrella-azul

Vivir una vida de paz, armonía y abundancia, sabiendo reconocer los desafíos y oportunidades que se te presenten para seguir creciendo y ayudar a otras personas.

Marco-doble-color2-

¿Sabes cuándo fue la primera vez que yo fui consciente de la ayuda de mis ángeles?

Debía tener unos 8 años cuando mis padres me apuntaron obligada a clases de ballet para corregir un problema en la forma de andar. Nada más iniciar las clases, un grupito de niñas algo mayores que yo, comenzaron a meterse conmigo, porque era rellenita y torpe. Sus burlas y risitas me hacían mucho daño, y cuando llegaba a casa me encerraba en mi cuarto. Uno de esos días, recuerdo que me sentía muy mal y pedí en voz alta a alguien, que me sacaran de las clases de ballet. Pues bien, no sé qué sucedió en ese momento pero mis lágrimas se cortaron y sentí un alivio inmediato. Pero no sólo recibí consuelo en ese momento, si no que durante los días siguientes, me sacaron el nerviosismo y malestar que me producía el pensar en el siguiente día que tendría clase. Pero para la niña que era en ese momento, lo más fuerte fue comprobar, que con el paso de los días, cada vez me  importaban menos las burlas de mis compañeras, me estaba haciendo indiferente a ellas, y simplemente comencé a ignorarlas y me centré en la clase  ya que entendí que eso era lo mejor para mí y me hice amiga de otras niñas.

baraja-doble-color-

En definitiva, les pido que me guíen completamente en mi día a día.

Mis experiencias vitales, sumadas a mi formación como Certified Angel Card  Reader y mis cursos de Super-Intuición en Natural Success Academy, me dan la seguridad para decirte que en mi consulta, encontrarás las respuestas  de tus Ángeles

Aquí te dejo los testimonios de algunas mujeres que yan han escuchado los mensajes de sus ángeles:

Conozco a muchas mujeres que ya han dado el paso y han decidido abrirse a la ayuda de sus ángeles.

"Me hice con tu libro para las vacaciones de verano y ¡¡¡Me encantó!!! Ya al llegar al lago Constanza me había metido en tu mochila. Me gusta lo que cuentas y como lo cuentas. Me gustan tus descripciones, el detalle de tus emociones y la sinceridad de tus palabras. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo y me encanta la parte donde dices que lo importante es ser buena persona y cumplir con la ley del amor. Espero leer algún otro libro escrito"

Maria Jose

Muchísimas gracias por tu lectura, es muy agradable escuchar tu voz. Tu lectura me dio la confianza para expresarme y decir lo que sentía, tan pronto lo hice el conflicto desapareció. También lo que has dicho sobre mi salud y mi propósito de vida, lo siento completamente cierto. Muchas gracias de verdad”

Esther S.

“Estoy bastante emocionada, estoy alucinado, no creo que sea la primera que te diga esto, estoy emocionada positivamente. Yo sabía que si te recomendaban era por algo. Me sorprende que ver, estoy de acuerdo en general en todas las cosas que me has dicho, muchas gracias., es increíble, lo que me dices tiene que ver con lo que yo creo. Muchas gracias”

Laura C.
tarot-doble-color-

¿Por qué trabajar con el tarot de los ángeles?

Llevo más de cuatro años trabajando con mis ángeles a través de las cartas, y lo que más me fascina, es ver la manera tan sincera, especifica, pero a la vez respetuosa y amable con la que transmiten sus mensajes.

Si quieres saber por qué has de confiar en tus ángeles y porqué las cartas es una magnifica opción para conectarte con ellos,  permíteme que te cuente un poco más sobre mí, y comprenderás porque amo esta forma de comunicarme con ellos y cómo puede ser beneficiosa para ti.

Al igual que tú, soy una chispa divina, emanada del seno de Dios para experimentar mi poder ilimitado en este bello planeta llamado Tierra.

Para esta encarnación elegí ser mujer, nacer en Madrid, y tener unos padres y un hermano maravillosos con los que he vivido aprendizajes muy potentes y muy bonitos.

Desde pequeña, me fascinaba lo oculto y el mundo espiritual. Mi madre, que era un poco brujita, se sentaba a explicarme mi carta astral. Mientras que con mi abuela, prefería ir a misa y rezar el rosario.

A medida que crecía, me daba cuenta que no estaba sola, sino que estaba rodeada de muy buenos amigos, “mis ángeles”. (Haz clikc aquí para saber la primera vez que fui consciente de la ayuda de mis ángeles)

Aunque la astrología me atraía mucho, lo que más me gustaba eran las cartas. Solía jugar con una baraja española a adivinar el futuro.

Fascinada por saber cómo conocer el futuro a través de las cartas, intenté en dos ocasiones iniciarme en el Tarot. Pero  lo dejé. No conectaba con la vibración de los tarots convencionales. Los dibujos me asustaban y no entendía las tiradas tan estructuradas.

Para colmo, fui  a una lectura de tarot con una vidente y salí horrorizada. No porque la mujer fuera mala, sino porque su sinceridad fue tan brutal y sus predicciones tan contundentes, tanto las buenas como las malas, que me asusté pensando en lo que iba a pasarme, por lo que decidí olvidarme del tarot.

Pero un día, mientras vivía en Londres,
 me llegó información de curso sobre Tarot y Oráculo de ángeles,

y mi pasión por las cartas se reavivó de nuevo.

 Gracias a esa formación, entendí lo siguiente:

favicon-azul
estrella-azul

Los ángeles siempre te transmiten sus mensajes de forma honesta, sincera, amable y amorosa. Nunca te van a asustar, ni te van a obligar a hacer algo, ni te van a decir que te va a pasar algo malo.

estrella-azul

Los ángeles, saben que el futuro construye día a día en base a las decisiones que tomamos, por eso, sus tiradas no se basan en predicciones sino en consejos, sobre lo que necesitas saber en este preciso momento de tu vida.

estrella-azul

Tus ángeles, al igual que Dios, respetan tu libre albedrio, sólo te brindarán su guía, sólo cuando tú se lo pidas y en todo momento eres libre de aceptarla o rechazarla. Los ángeles son los mensajeros de Dios y su último y gran objetivo es ayudarte a conectarte con tu Divinidad interior, que todo lo sabe.

estrella-azul

Para ello, primero te ayudan a armonizar tu mente y tus emociones, para que desde un estado de bienestar interno, puedas crear la vida feliz que te mereces.

¡Bingo! Por fin encontré la herramienta perfecta para transmitir los mensajes del Reino Angelical al nuestro.

Desde entonces, no he parado de recurrir a ellos. Cada mañana saco mi cartita,  mis seres queridos recurren a mi para que les haga lecturas, pero sobre todo puedo decir con satisfacción y honestidad que los ángeles me han ayudado a ayudar a muchas mujeres (y algún hombre), que se han cruzado en mi camino.

De verdad, no esperes más, las soluciones están ahí. Deja que tus ángeles te guíen hacia ellas.