5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

7 cosas que has de saber sobre los ángeles

favicon-azul
7 cosas que has de saber sobre los ángeles

¿Sabes estas 7 cosas esenciales sobre tus ángeles?

Con la cantidad de información, libros, videos, que  existen hoy en día sobre los ángeles, es posible que ya sepas quienes son  pero para que aproveches su ayuda al máximo y puedas entablar amistad con ellos, debes saber esto:

  • 1. Los ángeles nunca han sido humanos ni lo serán.  Cada ser vivo del universo pertenece a un reino diferente. Existe el reino mineral, vegetal, animal, humano,  angélico ¡y búdico! Los ángeles pertenecen al reino angélico su naturaleza no tiene nada que ver con la humana, pero si es necesario, en un momento puntual pueden adoptar una forma humana para hacerte llegar un mensaje, o librarte de un peligro.  Cuando esto sucede, en  un primer momento no te percatarás de que son ángeles, pero después te darás cuenta de que había algo diferente en esa persona que fue tan amable, que te ayudó a resolver una situación o te dijo algo significativo, y luego  desapareció misteriosamente…
  • 2. Los ángeles trabajan junto con otros tus espíritus guías. No viniste a este mundo sólo. Dios creó una red de apoyo para ti, para que siempre estuvieras acompañado. Para ello recurrió a sus mejores aliados, los que sabía que pasase lo que pasase te iban a cuidad incondicionalmente: Los ángeles. Pero además de estos amorosos compañeros, existen otros guías que también te están acompañando en tu evolución. (hablaré en próximos artículos) Tus ángeles trabajan mano a mano con estos guías y juntos forman un equipo cuyo objetivo es devolverte de regreso a la Fuente de la que un día partiste.
  • 3. Los ángeles te ayuda en todo. Y cuando digo todo, es todo. No hay tarea más difícil o frívola para ellos.  Pueden ayudarte tanto a superar una enfermedad difícil como a elegir un vestido para una ocasión especial, o mostraste la mejor manera de reparar esa inoportuna avería doméstica. Ellos no juzgan, tan solo te ayudan. Si algo es importante para ti, también lo es importante para ellos. Siempre tratan de mostrarte la solución más fácil. Lo único que tienes que hacer es pedirles ayuda.
  • 4. Los ángeles se comunican contigo a través del pensamiento. Sí, es a través de tu mente donde la mayor parte del tiempo ellos te dejan los mensajes, la respuesta, las ideas, a aquellas cosas a las que estás dándole vuelta. Por eso, la mejor forma de escucharles, es bajando las revoluciones de tu mente, aprendiendo a estar en el presente, para que poco a poco comiences a observar esos pensamientos y distingas aquellos que son producidos por el constante trajín de tu ego, y los que provienen de ellos como respuesta a tus inquietudes.
  • 5. Los ángeles pueden comunicarse contigo en cualquier momento o en cualquier lugar. No necesitas estar en estado de meditación, encerrarte en una habitación oliendo a incienso, ni hacer un ritual. Ellos se comunican contigo en cualquier momento: Mientras haces deporte, limpias tu casa o te tomas una copa en el bar. Cuanto más tranquilo estés y más gratitud sientas por cada instante de tu vida, más se elevará tu vibración, que es lo que realmente te permite escuchar con claridad a tus ángeles.
  • 6. Los ángeles respetan tu libre albedrío. Por mucho que ellos te hagan una sugerencia, te den un consejo, y te muestren señales. Si tú decides no aceptarlo, lo respetan. Jamás te van a forzar a hacer algo, ellos te muestran solo lo que es para tu mayor bien, pero eres tú quién con tu capacidad de discernimiento decides si aceptas los consejos que ellos te dan o si quieres seguir con lo que venias haciendo. Ellos ni se enfadan ni te juzgan, tan solo esperan pacientemente a que decidas aceptar su ayuda.
  • 7. El objetivo final de tus ángeles y de tus espíritus guías es que llegues a conectar totalmente con tus Ser Superior. Todos los mensajes que te dan y la ayuda que te prestan en tu día a día tienen como objetivo final que eleves tu vibración. Cuando elevas tu vibración, te das cuenta de que tu ego no existe, y que solo existe una realidad: Dios en ti, y nada más. La realización de tu Ser Superior, la expresión de tu Presencia Yo Soy, es la meta final de tu alma, y tus ángeles trabajan contigo para que lo logres y volver a encarnar no sea una necesidad. Este es un tema muy profundo del que hablaré próximos artículos.

Si te gustado este artículo también puedes leer:

SIGUEME EN FACEBOOK: ENCIENDE TU LUZ

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"