5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

5 Prácticas espirituales que debes realizar en la mañana

favicon-azul
5 prácticas (2)

¿Te levantas con prisa y corriendo sin tiempo para nada? ¿A penas alcanzas a darte una ducha y a tomarte un café mientras lees los WhatsApp y entras en tus redes sociales? ¿Te has propuesto  meditar por la mañana pero no lo consigues?

Si estas en una de esas situaciones debes saber que la falta de realizar unas prácticas espirituales por la mañana es la causante de que el resto del día estés con menos energía y por tanto seas menos productivo, tu mente este más dispersa y te falte creatividad para resolver los obstáculos que se  te presenten.

Las primeras horas de la mañana no sólo son los cimientos sobre los que se va desarrollar el resto del día, sino que además son las que más poderosas a la hora de manifestar tus deseos y vivir la vida que de verdad mereces.

Por ello es muy importante que crees un buen ritual de mañana en el que al menos incluyas dos de las prácticas espirituales que te propongo a continuación. Sigue leyendo.

Todas estas prácticas las realizo cada mañana tal en el orden que te las describo y me ayudan a tener una energía positiva.

Anota tus sueños: Nada más abrir los ojos anota aquello que has soñado. Quizás no recuerdes nada o parece que no tiene ningún sentido, pero te aseguro que tu subconsciente te está dando muchas respuestas a tus problemas a través de tus sueños.  Además tus ángeles aprovecharán para comunicarse contigo y darte consejo si les abres ese canal de comunicación

Auto sanación: Dedica 5 o 10 minutos a realizarte a ti mismo alguna técnica de sanación. Aunque no tengas ningún problema de salud grave, o incluso si te encuentras bien, nunca está demás el dedicarte a ti mismo tiempo para darte un “chute de energía”. Te sentirás con más energía y tu aspecto será más fresco y radiante. Si no conoces ninguna técnica, puedes visualizarte en una luz verde e invocar al  Arcángel Rafael

Vacíate: Me refiero a que vayas al baño. Es absurdo intentar meditar, orar, o simplemente sentirte bien, cuando estas estreñido, o padeciendo los excesos de la comida del día anterior. Liberar las toxinas del cuerpo es crucial para mantener alta tu energía por lo que procura que tu aparato excretor se vacíe tan pronto como sea posible. Cena pronto y ligero, toma agua tibia en ayunas.

Medita: Puedes hacer antes algunos estiramientos o yoga suave para que te ayude a entrar en la meditación, pero es fundamental que sí o sí te sientes 10-15 minutos y observes tu respiración. Sin meditación no hay realización espiritual, vas a seguir teniendo altibajos emocionales, vas a sufrir porque vas a sentir apego. La meditación es la piedra angular de tu camino espiritual.

Protégete: Sella tu energía antes de salir de casa o interactuar la primera persona del dia. Aunque sea con tu familia. Una vez que has elevado tu vibración debes mantenerla evitando interacciones negativas con otras personas en las que haya quejas, criticas, estrés, mal humor… No solo se trata de que la otra persona no te “contamine· a ti, si de que en caso tu no estes en tu mejor dia, tampoco traspases tu negatividad a otros.

Después de realizar estos cinco prácticas te aseguro que vas a afrontar el día desde una vibración superior, vas a fluir y verás suceder cosas “mágicas” en tu día.

Ahora te toca a ti. Cuéntame qué prácticas has incorporado o qué otras prácticas ya realizas tú en la mañana.

Un abrazo

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"