5 formas en las que tus ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces

Consigue la guía gratuita que te mostrará cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar totalmente tu vida.

3 Razones por las que debes crear un altar para tus ángeles (Y te muestro mi altar)

favicon-azul
crear un altar para tus ángeles

¿Sabes cómo crear un altar para tus ángeles y qué beneficios te va aportar?

Con la llegada de la Nueva Era, cada vez hay más personas que están interesadas en acercarse al reino de los ángeles y entablar contacto con ellos. Una buena manera de conseguir esto, es creando un altar dedicado a tus ángeles en tu hogar. Tener un espacio consagrado a ellos te va a aportar los siguientes beneficios:

  1. Vas a mejorar la comunicación con tus ángeles: Tus ángeles están contigo a cada momento del día, y siempre están disponibles y dispuestos a escucharte cada vez que lo necesites. Sin embargo,  entre las prisas, el ajetreo, y las innumerables tareas cotidianas, a veces nos olvidamos de que tenemos disponible ese canal. Por eso, es bueno que en nuestros hogares, tengamos un espacio dedicado exclusivamente a nuestros ángeles. Frente a él, nos podremos parar a hablar con ellos, a contarles lo que nos preocupa, a hacer nuestras oraciones o simplemente agradecer. Acercarte a tu altar es como levantar el teléfono y abrir la línea para que la comunicación con tus ángeles fluya con más claridad
  2. Tus rituales serán más poderosos: Relacionado con el punto anterior,  el hecho de que todos los días nos acerquemos al mismo lugar a hacer nuestras peticiones, plegarias y agradecimientos, hace que ese lugar se cargue de energía, por lo que llegar a ese cúmulo de energía  llamado “momentum” que es imprescindible para que nuestros deseos se manfiesten, se dará con más rapidez ya que estaremos aprovechando la energía de nuestras buenas intenciones que hemos ido depositando allí día tras día.
  3. Elevarás la vibración de tu hogar: Tener un altar automáticamente eleva la energía del espacio donde esta ubicado. Un espacio de energía alta es un espacio que te permitirá relajarte mejor, desconectar y sentirte reconfortado en esos días que vengas un poco más “cargado”. Además puedes crear varios altares en diferentes sitios de tu hogar para crear una red de “buena vibra” que mantendrá tu casa energéticamente limpia, bendecida y protegida.

Si quieres ver como es mi altar, qué objetos tengo y qué rituales hago en el, no dejes de ver el siguiente video donde te explico todo y del seguro que sacarás más ideas. Por supuesto, me encantará que me cuentes como es tu altar y que me lo muestres.

Recuerda darle a me gusta y compartir con tus seres queridos para entre todos expandamos la Luz que nosotros mismos y nuestro amado planeta Tierra tanto necesita.

Que tus ángeles te bendigan

Un abrazo,

Isabel

Te enseño mi altar dedicado a mi ángel de la guarda

Acerca del autor

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: Isabel Palacios Puerta Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground.com. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@isabelpalacios.es o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Si tú también quieres ver cómo tus ángeles pueden ayudarte a transformar tu vida...

"5 formas en las que los ángeles pueden ayudarte a vivir la vida que mereces"